GRUPO COMPLETO | ||||
Prácticas del lenguaje: Sinónimos y antónimos Observamos las imágenes, ¿qué palabras usan los chicos para describir los animales? ¿Qué clase de palabras son? ¿Tienen el mismo significado? ¡Lo averiguamos juntos!
¡Vamos a practicar!
Sofi pedalea y mamá corre al lado, sosteniéndola. ¡No me sueltes, mami, no me sueltes! Mamá no la suelta. Cuando están llegando a la esquina de la plaza, frenan. ¡Muy bien!-dice mamá. “Muy bien? ¿Dónde está lo que hizo muy bien?”, piensa Sofi desanimada. …………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………... |
TRABAJO CON BURBUJA |
Ciencias “La llama que nos llama”, nos invita a que contestemos la pregunta de Itzae en la historieta:
…………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………... Desafió autónomo Matemática Fracciones para reconocer y pintar Pintá las fracciones que indican en cada caso. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario