jueves, 26 de marzo de 2020

Cuento para compartir


Hola chicos: hoy les dejo un cuento para que reflexionemos sobre las emociones.




El monstruo de los colores cambia de color según sus emociones.

Luego de ver el video contame en comentarios del blog:

  • ¿De qué color los pone a ustedes estar trabajando desde casa?
  • ¿Por qué piensan que los pone de ese color?
  • ¿Qué es lo que más extrañan en estos días?


Dibujen al monstruo de los colores y pongan el color de la emoción que sienten el día de hoy.




14 comentarios:

  1. Hola Nico. Soy Belu. Estoy tranquila color verde porque estoy en casa. Extraño a los maestros y a mis amigos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA NICO- YO ESTOY COLOR VERDE PORQUE ESTOY TTRANQUILO EN CASA. LOS EXTRAÑO MUHO Y 🏘 BESOS 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola nico yo estoy verde me siento tranquilo solo te extraño a vos y a mis amigos te quiero nico

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑO MUCHOOOOOO! ABRAZO ENORME :)

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DE COLOR VERDE PORQUE JUEGO. EXTRAÑO TODO EL COLEGIO.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nico soy Emma

    Yo estoy verde por que estoy relajada
    Lo que mas extraño es a vos y a mis amigos
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Nico soy Delfi. Yo estoy de color amarillo porque me gusta estar en casa. Aunque también extraño a los maestros y a mis amigos
    Ye mando un besi

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Mateo, primero me sentí confundido, de colores, porque creí que iba a estar de vacaciones en casa. Y mis amigos podían venir.
    Pero a veces tengo miedo, gris, del coronavirus. Porque no quiero que me contagie.
    Hoy estoy amarillo, feliz, porque mamá me explicó que estamos a salvo en casa, y mis amigos también.
    Hoy lo que mas extraño es a mis amigos.
    Los quiero mucho, les mando un beso Mate

    ResponderEliminar
  9. Me acordé de algo, a la tarde voy a hacer yoga y relajarme con mi mamá.

    ResponderEliminar
  10. hola Nico soy Vito,estoy verde porque estoy en casa.pero extraño mucho a mis profes y a todos mis amigos
    los quiero a todos besos Vito

    ResponderEliminar
  11. Hola Soy Butista Suarez, extraño mucho a los profes y a mis amigos. Hoy estoy color verde porque voy a jugar con mi papa...Los quiero mucho compañeros..

    ResponderEliminar
  12. Soy Benito, me pone de verde, porque me gsta estar con mi familia y trabajar. Extrano a mis profes y amigos

    ResponderEliminar
  13. soy sofi me pone amarillo, verde y rosa. porque estoy feliz relajada y amorosa. extrano mis amigos y profes

    ResponderEliminar
  14. Soy Simon B me pone rojo porque no podes salir a jugar con amigos y verde porque asi nos cuidamos

    ResponderEliminar